Kenworth T680, el caballo de batalla de Transportadora Geos

Transportadora Geos, filial de Baja Ferries para transporte de carga terrestre, intermodal y multimodal con la opción de servicio de traslado marítimo en el puerto de La Paz, Baja California Sur, recibió 10 nuevos tractocamiones Kenworth T680, los cuales son ideales para operaciones tipo full y se suman a 21 unidades del mismo modelo adquiridas durante los últimos dos años.

El concesionario Kenworth del Noroeste fue el responsable de la operación, por lo que Carlos Flores, Gerente de la Sucursal de La Paz, y Cristo Pérez, Gerente de la Sucursal de Los Cabos, entregaron la llave simbólica de las unidades a Daniel Ruano Baqueiro, Presidente del Consejo de Transportadora Geos, y René Ruano Contreras, Gerente de Operaciones.

 

Gerentes de Kenworth del Noroeste entregaron la llave simbólica de las unidades a directivos de Transportadora Geos.

 

Daniel Ruano resaltó que actualmente la empresa se encuentra en un proceso de renovación de su flota, por lo que uno de los lineamientos que han procurado seguir para hacer sus compras es incorporar solamente las más recientes innovaciones tecnológicas, soportadas por el mejor servicio postventa, para entrega un servicio de alta calidad a sus clientes.

Nueve de estos camiones están equipados como motor Cummins ISX y una más con el X15. Transportadora Geos inició operaciones en 2005 y su nicho de mercado se enfoca en los clientes con necesidad de transportar mercancías desde el macizo continental hasta la península de Baja California. Su área de cobertura contempla todo el territorio nacional, principalmente las zonas Noroeste y Occidente. (Redacción AT2000)

 

Con esta adquisición, Transportadora Geos ya cuenta con 31 unidades Kenworth T680.

Comentarios

edición Autor