354 nuevos autobuses Mercedes-Benz para Grupo Flecha Amarilla

Con el objetivo de renovar el transporte en la ciudad de León, Guanajuato, Mercedes-Benz Autobuses, en conjunto con Zapata Camiones, entregó 354 unidades a Flecha Amarilla. Se trata de vehículos con carrocería BECCAR y tecnología BlueTec 5, los cuales recorrerán más de 6 millones de kilómetros al mes y contribuirán a reducir en un 78 por ciento las partículas emitidas y un 40 por ciento de gases contaminantes.

Representantes de la armadora alemana en nuestro país hicieron la entrega de la llave simbólica a los ejecutivos de la empresa transportista, lo que confirma una relación comercial de más de 10 años. “Mercedes-Benz cumple ampliamente con nuestras expectativas y responde a las necesidades de Flecha Amarilla, para que nosotros podamos ofrecer la mejor experiencia de viaje. Esta alianza nos ha permitido continuar con un programa de renovación vehicular en varias ciudades del país”, explicó Jorge Cervantes, Director Corporativo de Grupo Flecha Amarilla.

 

La ciudad de León tiene un programa permanente de renovación vehicular, en el que Mercedes-Benz Autobuses y Flecha Amarilla han participado activamente.

 

Por su parte, Raúl González, Director de Ventas, Marketing y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses indicó que las unidades entregadas a Flecha Amarilla representan un 38 por ciento de la renovación de la flota vehicular para los servicios urbanos y suburbanos, lo que reitera la confianza de los empresarios transportistas por unidades de alta tecnología.

Y para reafirmar los lazos de cooperación entre ambas organizaciones, la marca de la estrella de tres puntas, en conjunto con clientes y distribuidor, realizó un partido amistoso de futbol entre directivos, trabajadores y amigos de las tres empresas.

 

Grupo Flecha Amarilla cuenta con más de 85 años de historia en el transporte de pasajeros.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor