Abre CANACAR delegación en el estado de Puebla

Enrique González Muñoz, Presidente Nacional de CANACAR, inauguró formalmente la delegación de la cámara en el estado de Puebla, la cual estará a cargo de Román Mendoza Corral, quien informó que centrará sus esfuerzos en abrir nuevos canales de diálogo con autoridades y transportistas para afrontar los nuevos retos que tiene el sector.

En este aspecto se tomarán en cuenta temas como la inseguridad, profesionalización y fortalecimiento del gremio. “Nos prepararemos  para llevarles propuestas y trataremos, permanentemente, establecer mesas de trabajo con la autoridad para dar seguimiento a los proyectos”, explicó.

 

Enrique González Muñoz, Presidente Nacional de CANACAR inauguró la nueva delegación.

 

Asimismo, hizo un llamado a la unidad de la comunidad transportistas, donde solicitó su colaboración activa para lograr comunicación efectiva con las autoridades. “Somos un estado comprometido con el transporte. Por eso debemos ofrecer un eficiente servicio de transporte y tratar de ser más competitivos”. agregó.

Por su parte, Enrique González Muñoz destacó la instalación de esta delegación en la entidad, debido a su posición geográfica e impacto en el tránsito seguro de las mercancías por el centro del país, mientras que vislumbró a Puebla como un importante semillero de Centros de Capacitación para para la profesionalización de los operadores. (Redacción AT2000)

 

Román Mendoza Corral tomó protesta como delegado de Puebla.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor