Andellac asigna nueva presidencia nacional

La Asociación de Llanteros y Plantas Renovadoras (Andellac) nombró a Elizabeth Ventura como nueva presidenta para el periodo 2016-2018.

Ventura ha trabajado dentro de la industria por más de 30 años. Actualmente distribuye a la marca Continental y cuenta con una planta renovadora. En la Andellac ha participado por más de siete años en diferentes consejos de administración, en el último que participó fue como tesorera.

Elizabeth Ventura reemplaza a Raúl Castillo, quien estuvo por cuatro años consecutivos a cargo de la asociación.  Castillo continuará participando dentro del consejo para dar seguimiento al trabajo que se ha ido realizando.

 “Daré continuidad al proyecto de Raúl Castillo, estoy muy involucrada en ellos. Creo en ese proyecto porque le ha dado un giro muy  importante a la asociación”, comentó Ventura.

Asimismo, destacó que en su gestión se enfocará en la capacitación del sector. “Tenemos que explicar a nuestros llanteros que la capacitación no es un gasto, sino una inversión. Hay que preparar más a nuestra gente porque la competencia está cada vez más regida y tenemos que hacer el cambio”.

Este nombramiento destaca, ya que a lo largo de la historia de Andellac es la primera vez que asignan la presidencia a una mujer.

Optimized-IMG_1924

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author