ANDELLAC, en el camino de las nuevas tecnologías: García Luévano

Tras ser elegido en octubre pasado como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC), el ingeniero Fernando García Luévano asumió formalmente su nuevo puesto como sucesor de Elizabeth Ventura Rendón, quien permaneció por dos años al frente de la entidad.

En su primer discurso como presidente de la ANDELLAC, García Luévano indicó que buscará fomentar el uso de nuevas tecnologías con el objetivo de que los negocios de los agremiados sean más rentables, así como para tener canales de comunicación más eficientes.

 

Fernando García Luévano sustituyó en la presidencia de ANDELLAC a Elizabeth Ventura Rendón.

 

La nueva dirección de ANDELLAC trabajará en rubros como juntas regionales, para incrementar el número de socios; capacitación, con cursos intensivos en diferentes áreas operativas para la comercialización de llantas; comunicación, la cual se fortalecerá a través de las nuevas tecnologías con el fin de modernizar y profesionalizar al sector llantero; y finalmente, fortalecer el Expo Congreso.

Será a través de “ANDELLAC Digital” que se aprovecharán dichas tecnologías para desarrollar nuevos modelos de capacitación e información, los cuales incluirán videoconferencias, cursos a distancia, asesoría y apoyo a socios que quieran involucrarse en el mundo digital para un mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos.

 

Durante la ceremonia de cambio de poderes también de presentó al nuevo equipo directivo de la asociación.

 

Por su parte, la presidenta saliente Elizabeth Ventura Rendón señaló que la capacitación es el camino para que la asociación se mantenga competitiva y actualizada, con lo que se fortalecerán sus centros de servicio integral. Asimismo, destacó la creación del primer diplomado de Administración de Centros de Servicio Llantero y Plantas Renovadoras, el cual es único en su tipo y tiene como objetivo profesionalizar el servicio dentro de sus puntos de venta. (Redacción AT2000)

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor