Andellac estrena presidente en su Expo Congreso 2017

El 44 Expo Congreso de la Asociación Nacional de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) arrancó con la noticia de que el ingeniero Fernando García Luévano fue elegido como presidente durante la Asamblea General de la asociación, quien sustituirá a Elizabeth Ventura Rendón en el cargo. Asimismo, durante su primera reunión con los medios de comunicación, expuso que el principal reto que tiene en su nuevo cargo es ayudar a que el negocio de cada socio sea más rentable.

 

Participación en el panel “¿Cómo visualizan la comercialización de las llantas en México durante los próximos tres años?”.

 

Durante este segundo día de actividades se llevó a cabo el panel titulado “¿Cómo visualizan la comercialización de las llantas en México durante los próximos tres años?”, en el que participaron los directores de las principales llanteras del mundo en México: Philippe Ponsignon, de Michelin; Humberto Gómez, de Yokohama Tire; Benoit Henry, de Continental; Alejandro Cortés, de Bridgestone; Martín Rosales, de Goodyear; Mauricio Medina, de Pirelli; y Seonkyu Choi, de Hankook, quienes expusieron sus puntos de vista y propuestas para mejorar la comercialización de llantas en nuestro país y destacaron al renovado como una de las principales áreas de oportunidad.

 

Pastel conmemorativo por los 45 años de la Andellac.

 

Más tarde, Tire Direct, encabezada por su Director General Gonzalo Santamarina, patrocinó la celebración por los 45 años de existencia de la Andellac, en una velada que conjuntó la voz de Karina Catalán con un pastel conmemorativo y la rifa de un automóvil, que se llevó Orlando Javier Orama.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor