Auto Express Oriente se renueva con Kenworth

Como parte de su estrategia de modernización de flota, enfocada en proveer el mejor servicio a sus clientes  a través de la optimización de su uptime y costo total de pertenencia, Auto Express Oriente adquirió 27 unidades Kenworth modelo T680, las cuales poseen además, motor Cummins XV Euro 4.

La concesionaria Kenworth de Jalisco fue quien realizó la entrega de los nuevos tractocamiones, a través de Héctor Flores Ibarra, quien se mostró orgulloso de la estrecha relación comercial con la empresa transportista de origen tapatío, referente, además, de la industria en la región.

 

Auto Express Oriente adquirió 27 nuevas unidades modelo T680.

 

Además del motor Cummins, acoplado a la transmisión automatizada Eaton Ultrashift Plus, los vehículos están equipados con un dormitorio de 52 pulgadas, para un mejor descanso de sus operadores. Flores Ibarra comentó que la apuesta de Auto Express Oriente por invertir en mayor tecnología redefiniendo el tren motriz de su flota, es un acierto que contribuirá a mantener su competitividad en el mercado.

Auto Express Oriente cuenta con una experiencia de casi tres décadas en la industria, bajo una filosofía de ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad a través de una flota moderna que ofrezca la máxima capacidad de carga a través de la mejor tecnología. (Redacción AT2000)

 

Los tractocamiones adquiridos por Auto Express Oriente cuentan con motor Cummins.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor