Chevron abre su primera estación de servicio en Hermosillo, Sonora

Luego de formalizar un acuerdo con el operador local de estaciones de servicio Redco para iniciar las operaciones en los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, Chevron Combustibles de México inauguró su primera estación de servicio con la presencia de Brant Fish, Vicepresidente de Productos Chevron para el Continente Americano, así como autoridades federales y locales.

“Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina con Techtron, un aditivo que reduce depósitos dañinos en el motor que pueden afectar su desempeño y mantiene un flujo de aire adecuado, lo que contribuye a disminuir las emisiones contaminantes al medio ambiente”, explicó el directivo.

 

 

Por su parte, José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México, externó que Redco aportará toda su experiencia en la industria a la operación de la red de estaciones de servicio Chevron en el mercado mexicano.

Asimismo, la empresa transnacional anunció que planea participar en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México.

 

edición Autor