Club Elite: Isuzu reconoce a lo mejor del 2017 en ventas

Culturalmente, los japoneses siempre se han caracterizado por reconocer el esfuerzo de sus trabajadores. Es por ello que, como ya es costumbre en el seno de Isuzu Motors México, se reconoció a lo mejor de su fuerza de ventas a través de Club Elite 2017, evento donde se entregaron 53 reconocimientos a asesores de 32 distribuidoras en territorio nacional con tres categorías: oro, plata y bronce.

En esta celebración, Hirokazu Maruyama, Director General de Isuzu en México, felicitó a los asistentes, a quienes manifestó su orgullo debido a que su esfuerzo ha redituado en que se dupliquen las ventas de la armadora japonesa en nuestro país, para catapultarla como líder en el segmento de camiones chatos. Asimismo, ponderó su esfuerzo por capacitarse y profesionalizarse continuamente.

Los principales directivos de Isuzu entregaron personalmente los reconocimientos a los miembros de Club Elite.

 

Por su parte, Tsukasa Sato, Director de Operaciones de Isuzu México, exhortó a los distribuidores a no bajar la guardia ante los tiempos inciertos que se aproximan, sino continuar con el excelente trabajo realizado durante 2017: “No podemos esperar a que los clientes lleguen a nosotros, tenemos que salir a buscarlos, ser los primeros en todo, tener siempre la iniciativa”.

En esta edición, los miembros de Club Elite Clase 2017 fueron, en la categoría Oro: Fernando Villanueva Quiroga, Pedro Rojas Olivos, Atalo Leal Sotelo, Juan Carlos Basulto, Salvador Yeverino Carrillo, Juan Carlos Ayón, Pedro Castañeda Amaro, Celia Vargas Quintero, Hugo Ruiz Méndez, Lorenzo Juárez Escobar y Cecilio Dueñas Ponce, como asesores de ventas.

 

53 asesores y gerentes de ventas fueron reconocidos por Isuzu gracias a su desempeño durante el último año.

 

Mientras que los gerentes de ventas que se llevaron el máximo reconocimiento fueron: Salvador Torre, Gilberto Mendoza, Luis Miguel Durán, Ricardo Estupiñán, Alejandro Corona, Luis Raúl Acosta, Edsson Moya, Fátima Sánchez y Jorge Ornelas.

En el evento también participaron directivos de Isuzu como Yusuke Osaki, Subdirector de Ventas y Mercadotecnia; y Constantino Vázquez, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Ventas. Tras la comida y la premiación, se realizó el tradicional concurso, en el cual Gilberto Mendoza, Gerente de Ventas de Isuzu Monterrey, ganó un automovil último modelo. (Rafael Cervantes Flores)

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor