CMT México se alista para SuperTech y Foro Anual 2018

Como asociación adherida al Technology & Maintenance Council (TMC), el Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT México) dio a conocer los pormenores de su concurso SuperTech, así como de su Foro Anual 2018, luego de un proceso de reestructuración que trajo consigo la sinergia con TMC –cuyo soporte y prácticas trata de reproducir en la República Mexicana– y la facilidad de la afiliación directa en nuestro país.

Miguel Ángel Cons, Presidente del CMT México, quien estuvo acompañado por Jerónimo Cervantes, del Comité de Afiliación, y Salvador Saavedra, del Comité de Normatividad, invitó a todas las flotas de autotransporte a adherirse al Consejo con la finalidad de que puedan beneficiarse del uso de las Prácticas Recomendadas de Mantenimiento y de estar manera contribuyan a la seguridad vial en carreteras y la disminución en los costos de operatividad de las unidades.

 

Jerónimo Cervantes, Miguel Ángel Cons y Salvador Saavedra encabezan el CMT México.

 

Los eventos cumbre del CMT México se realizarán durante el mes de octubre: el SuperTech se efectuará el 23 de octubre en el Parque Naucalli, de Naucalpan, Estado de México; mientras que su Foro Anual se llevará a cabo los días 24 y 25 del mismo mes en el Salón Candiles de Polanco. A su vez, se efectuarán diversos cursos de capacitación que arrancarán en Monterrey, Nuevo León.

Considerado ya también como un evento de aprendizaje dentro de la industria del autotransporte, para esta edición el Concurso SuperTech pretende contar con la participación de 80 técnicos, con premios para el primero, segundo y tercer sitio general, así como para cada primer lugar de cada estación. Asimismo, se estima un aumento en la asistencia del 30 por ciento y del 50 por ciento en los expositores. (Rafael Cervantes Flores)

 

El mantenimiento de las flotas es fundamental para su operatividad.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor