Constellation 24-420, a prueba con TMS

La Empresa Transportes Monroy Schiavon (TMS) inició pruebas con un tractocamión Volkswagen Constellation 24-420 V-Tronic, con el cual realizará su servicio de distribución den la zona metropolitana. La prueba fue realizada gracias al concesionario Divol Truck & Buses, cuyo director general, Rodrigo Huerta, espera con ansias los resultados para poder sumarse a la flota de este grupo transportista.

Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus en Querétaro, advirtió que “nuestro compromiso hacia nuestro clientes es mejorar la rentabilidad de su negocio y estamos seguros que el Constellarion 25-420 V-Tronic tendrá un excelente desempeño; para ello, hemos capacitado a su operador para que conozca las mejores prácticas de manejo en esta unidad y los resultados sean los esperados para nuestro cliente”.

El VW Constellation está equipado con un Motor Cummins ISL de 420 hp, Tecnología Euro V, cabina de techo alto con litera, espejos y cristales eléctricos, sistema de inyección common rail y transmisión ZF automatizada. Gracias a su configuración de 6×2 cuenta con un eje retráctil que le permitirá al cliente tener ahorros en el consumo combustible, al utilizarlo en el momento que regrese la unidad sin carga, así como en el desgaste de los neumáticos.

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor