Daimler revisa los logros del 2015

Las divisiones de Daimler Vehículos Comerciales (Carga, Pasaje y Vanes) se reúnen hoy con su red de distribuidores para analizar los logros de 2015 y establecer los lineamientos de acción para este año.

Precio a su Junta Anual, directivos de Freightliner, Mercedez-Benz Autobuses y Mercedes-Benz Vanes, así como de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México, tuvieron un cocktail de convivencia con la presencia especial de Ricardo  Peláez, presidente deportivo del Club América.

Optimized-IMG_0072

 En el evento, Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, comentó que la participación de la marca en eventos como Fórmula 1, Súper Copa Telcel y las alianzas con equipos de futbol han permitido llevarlos a niveles de posicionamiento sin precedentes, al igual que a estrechar la relación y fomentar la lealtad de nuestros clientes.

Mientras, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, señaló que “ser número uno, no sólo se refiere a volúmenes de ventas e índices de rentabilidad, sino a colaborar en equipo y asegurar los mejores resultados para cada uno de los integrantes”.

 “Existen grandes retos, pero sólo reforzando este compromiso lograremos los objetivos que nos hemos planteado para el año que inicia”, dijo Alexander Diebold, Director de Ventas y Mercadotecnia de Mercedes-Benz Vanes.

Durante 2015, armadora y red de distribuidores emprendieron la iniciativa “Promesa Mutua”, un acuerdo que enmarca el trabajo en equipo, desarrollo de soluciones conjuntas, el compromiso y enfoque al cliente, y mediante el cual la compañía da un paso más para convertirse en líder indiscutible del mercado mexicano.

Optimized-IMG_0062

Bajo el esquema de “Promesa Mutua” se llevaron a cabo diversas iniciativas, como la lista de precios en pesos, cuyo propósito es frenar la incertidumbre de los clientes debido a la fluctuación del tipo de cambio; la implementación de nuevas tecnologías; la realización del workshop process para ofrecer una experiencia única y consistente en servicio y atención a los clientes; la simplificación de procesos en las plantas de producción, sin dejar de lado los convenios comerciales, la preparación continua de la red de distribuidores y la presencia en eventos deportivos.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor