DHL fortalece su flotilla con unidades Mercedes-Benz

La empresa líder en logística adquirió 312 vanes modelo Sprinter y 7 camiones M2 de Freightliner, con la finalidad de contar con más vehículos que permitan un servicio eficiente y con una reducción importante de dióxido de carbono.

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, enfatizó que “La protección del medio ambiente sigue y seguirá siendo una de las principales prioridades para el Grupo Deutsche Post DHL, por lo que este tipo de inversiones se encuentran alineadas al programa de responsabilidad social corporativa Living Responsibility, que busca incidan positivamente en el entorno de los más de 220 países y territorios alrededor del mundo donde tenemos presencia”.

Optimized-IMG_0212

Con estas unidades DHL contribuirá a la reducción de sus emisiones totales de carbono en 869 mil toneladas por año, lo que representa 19.83 por ciento de mejora.

Por su parte, Ralf Rothermel, director de Ventas y Mercadotecnia de Mercedes-Benz Vanes México, anunció que una de las prioridades de la armadora es mejorar la productividad de los vehículos que ensamblan, para que sus clientes estén más satisfechos y puedan cumplir con sus propios objetivos.

Optimized-IMG_0200

La entrega se efectuó en las instalaciones de Camiones Zapata en Tlanepantla, distribuidor encargado de realizar el lazo comercial, así como cumplir con todas las especificaciones de diseño e ingeniería que requieren las unidades.

La ceremonia contó con la presencia de Ralph Heinze, vicepresidente de Operaciones DHL Express México; Arturo Zapata, presidente y director ejecutivo, y Fernando Zapata, director comercial de Grupo Zapata.

Optimized-IMG_0242 (1)

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor