Dona Isuzu autobús ecológico a Fundación Teletón

Isuzu Motors hizo la donación de un autobús ecológico a la Fundación Teletón que servirá como transporte para familias y pacientes que diariamente se atienden en el CRIT Estado de México. Por medio de un evento organizado en Tlalnepantla, Hirokazu Maruyama, Presidente del Consejo de México, Tsukasa Sato, Director de Operaciones, y Yusuke Ozaki, Subdirector Comercial, fueron los encargados de hacer la entrega de dicha unidad.

Isuzu destacó el compromiso que tienen como empresa al ayudar y beneficiar a familias que diariamente necesitan recorrer  largos caminos para sus tratamientos.  Asimismo, fueron testigos del compromiso y del arduo trabajo que desempeñan cientos de personas en el centro atención infantil.Optimized-IMG_1830

Por parte de la fundación acudieron: Lorena Duarte, Directora General del Sistema Infantil Teletón, Roberto Uribe, Director General del CRIT Estado de México, y Maricarmen Gutiérrez, Directora General del CRIT Neza, quienes agradecieron y enfatizaron en la gran utilidad de que tendrá la nueva unidad con toda la comunidad.

 

El Autobús Teletón que se donó en el CRIT Estado de México, es el séptimo que se entrega en los cuatro años que lleva Isuzu colaborando con la fundación. Además de que la unidad esta 100 por ciento adaptado a las necesidades de los niños, ya que, cuenta con una rampa que facilitará el acceso de los pacientes con su silla de ruedas.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor