ExxonMobil participará en mercado de combustibles mexicano

Con una inversión de 300 millones de dólares en logística, productos y mercadotecnia para los próximos 10 años y como resultado de la Reforma Energética, a partir del tercer trimestre de 2017, ExxonMobil lanzará en nuestro país estaciones de servicio bajo la marca Mobil, a través de la cual la transnacional incursionará en el mercado de los combustibles y dará prioridad, debido a su magnitud, al segmento de transporte de carga y pasaje.

Las nuevas estaciones de servicio ofrecerán gasolina y diesel con tecnología Synergy, que ofrecerán precios competitivos, confiabilidad y combustibles garantizados gracias a las pruebas realizadas en refinerías propias. Para ello, implementará su programa “Combustible Garantizado”, que consiste en visitas periódicas por parte de los laboratorios itinerantes para analizar los carburantes y asegurar que los dispensadores se encuentren en óptimas condiciones de seguridad y operación.

 

 

Martin Proske, Director de Combustibles de ExxonMobil, advirtió que la empresa se apegará a los lineamientos de la Comisión Reguladora de Energía, además de ofrecer precios competitivos, confiabilidad y combustibles garantizados gracias a las pruebas realizadas en refinerías propias. “La reciente Reforma Energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo”, comentó el directivo.

 

 

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