Fiat México presenta la nueva línea Sporting

Fiat México presenta una faceta nunca antes vista de su portafolio de producto, llamada a establecer un nuevo paradigma para la marca y sus clientes en México. Se trata de la línea Sporting, que llega a las distribuidoras de todo el país para convertir a Fiat en un referente en segmentos de gran crecimiento en nuestro mercado.

Los nuevos Fiat Palio, Fiat UNO y Fiat 500 Sporting, junto al Fiat 500 Abarth, llevan al asfalto la deportividad italiana con detalles exclusivos de diseño y estilo en su clase. Esta nueva línea marca la diferencia con características únicas y el incomparable espíritu deportivo italiano.

NUEVO FIAT PALIO SPORTING: DEPORTIVIDAD Y BELLA ESTÉTICA ITALIANA

El nuevo Fiat Palio Sporting porta en sí mismo el carácter impetuoso de un vehículo diferente, que combina la deportividad con la bella estética italiana. Los trazos y elementos aerodinámicos, aunados a detalles deportivos lo convertirán en el centro de atención. Destaca en su exterior la salida de doble escape cromada, rines de aleación de 16’’ y spoiler trasero de color negro. La línea de cintura elevada e inclinada refleja la agresividad innata de este modelo; mientras que un mayor ángulo de inclinación del parabrisas y los difusores de la fascia delantera contribuyen a mejorar sensiblemente la aerodinámica.

El nuevo Palio Sporting equipa bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable y cinturones traseros retráctiles, ratificándose como una de las propuestas más seguras de su segmento. La nueva suspensión calibrada y dimensionada del Palio Sporting es capaz de absorber las irregularidades de nuestras vialidades.

El motor E-TORQ de 1.6 l. es uno de los más potentes de su clase, capaz de desarrollar 115 caballos de fuerza y 118 lb-pie de torque. Esta eficiente motorización se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades o a la novedosa transmisión Dualogic de 6 velocidades con paletas de cambio al volante para una sensación de manejo más deportiva.

Optimized-FIATPalioSporting

 

NUEVO FIAT UNO SPORTING: LA REDEFINICIÓN DEL ESTILO ITALIANO

El nuevo UNO Sporting lleva al representativo vehículo de Fiat al siguiente nivel. Con un diseño único e incomparable en su clase, destacan los detalles estéticos que le brindan un aspecto más robusto y desafiante. Faros con máscara en negro, salida de escape doble central cromada, y los spoilers laterales y traseros dan a esta versión un carácter inconfundible y único en el segmento.

La suspensión del nuevo UNO Sporting es 20 mm. más baja en relación a la versión Attractive, lo que otorga un comportamiento dinámico sobresaliente y logra una mejor absorción de la rugosidad del suelo.

El nuevo UNO Sporting está a la vanguardia en seguridad en su segmento, equipando bolsa de aire delanteras para conductor y pasajero, alarma, frenos ABS, cinturones traseros retráctiles y cabeceras de altura ajustable en la segunda fila. Así mismo, ofrece una postura de conducción privilegiada y visibilidad inigualable desde el habitáculo.

Los motores Fire pasaron por una verdadera evolución y ahora vienen con la sigla EVO. La moderna unidad de potencia de 1.4 l. de Fiat UNO Sporting está acoplada a una transmisión manual de 5 velocidades, proporcionando eficiencia y máximo ahorro de combustible.

Optimized-FIATUNOSporting

 

NUEVO FIAT 500 SPORTING: EL ÍCONO CON ALMA DEPORTIVA

Fiat 500 Sporting transformará al vehículo más icónico de la marca italiana en el blanco de todas las miradas. Sin dejar de lado la legendaria estampa del Cinquecento, el alma deportiva del 500 se renueva con rines de aluminio bitono de 16’’, spoiler trasero y franjas laterales exclusivas para este modelo.

El salto evolutivo en esta versión se expresa con la integración de tecnología más avanzada al incorporar el nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 5” con GPS, cuadro de instrumentos con pantalla digital de 7” y el incomparable sistema de sonido Premium Beats Audio con 6 bocinas y subwoofer.

Entre otras características dinámicas, al seleccionar el modo de manejo Sport, Fiat 500 Sporting se convierte en un divertido hatchback con una dirección más precisa, cambios exactos y una rápida respuesta del acelerador.

Fiat 500 Sporting es el máximo exponente en seguridad de la gama Fiat con 7 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y cabeceras delanteras activas.

Este vehículo está impulsado por el multipremiado motor MultiAir de 1.4l. que desarrolla 101 caballos de fuerza y 98 lb-pie de torque, disponible con transmisión manual de 5 velocidades y automática de seis velocidades con Autostick. Esta motorización utiliza válvulas electrohidráulicas para un control más dinámico y directo del aire y la combustión. La potencia se incrementa en un 15% y la eficiencia del combustible tiene un 10% de ventaja sobre los motores de aspiración natural. A su vez, las emisiones se reducen en un 10%.

Optimized-FIAT500Sporting

 

NUEVO FIAT 500 ABARTH 2016: LA JOYA DE LA CORONA

Fiat 500 Abarth es la máxima expresión de deportividad y espíritu indomable de la línea Fiat. El inigualable rugido del motor turbocargado y el diseño único de fascias y líneas aerodinámicas son su sello particular. El toque de color añadido a los espejos y la franja lateral en la carrocería resalta la huella legendaria del ‘Escorpión’.

Para el año modelo 2016, Fiat 500 Abarth es un devorador del asfalto que equipa rines deportivos de 17’’ con acabados en color Hyper Black y Bronce, e incorpora el nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 5’’ con GPS, cuadro de instrumentos de alta definición de 7’’ y sistema de audio Premium Beats con seis bocinas y subwoofer. En su interior, el emblema de Abarth engalana el volante forrado en piel perforada, así como los asientos deportivos de cubo exclusivos de este modelo.

El poderoso motor turbocargado Multiair de 1.4 litros desarrolla 160 caballos de fuerza y produce 170 lb-pie de torque, al mismo tiempo que reduce la emisión de contaminantes y mejora un 10% el consumo de combustible. El nuevo Fiat 500 Abarth está disponible con transmisión manual de 5 velocidades, automática de 6 velocidades y en una exclusiva versión Cabrio que permitirá disfrutar de una experiencia de manejo única al aire libre gracias a su toldo corredizo eléctrico de tela Premium (negro/gris).

El Torque Transfer Control (TTC) distribuye la potencia del motor entre las ruedas delanteras al dar curvas cerradas, con la finalidad de reducir el subviraje y elevar al máximo la tracción. El Fiat 500 Abarth cuenta con 3 modalidades de control electrónico de estabilidad (ESR) y con un sistema de frenado (ABS) en las cuatro ruedas, lo cual permite que se adapte a las condiciones más exigentes de conducción. Así mismo, equipa 7 bolsas de aire y asistencia de arranque en pendientes.

abarth2

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor