Fletes Mex, con la última tecnología de MAN en carga especializada

Luego de realizar diferentes pruebas en conjunto con el equipo de la armadora, el área comercial y el instructor certificado por MAN, la empresa de carga especializada Fletes Mex adquirió 16 unidades MAN TGX de diferentes modelos, con los cuales tendrá una de las flotas más completas en arrastre pesado.

Miguel Vallejo, Director Comercial de la armadora en México, agradeció la confianza de Fletes Mex y resaltó el compromiso que tienen para contribuir a su crecimiento y acompañarlos en el objetivo de modernizar su flota con unidades de alta tecnología.

 

MAN Truck & Bus México prepara otro bloque de unidades para el mismo cliente, con 5 unidades TGX 26.480.

 

Las primeras unidades entregadas son modelo TGX 28.480, 6X2-2 con motor D26 de 480 HP. Este vehículo posee un eje retráctil cuya ventaja consiste en minimizar el gasto de peajes, incrementar la vida útil del sistema de frenado y el desgaste de neumáticos. Además están equipados con el sistema de Control Crucero Adaptativo (ACC), que previene alcances por distracción o somnolencia.

En esta negociación destaca el servicio postventa que se brindará al cliente, el cual será exclusivo al colocar inventario, herramental y equipo técnico certificiado dentro de sus propias instalaciones. Asimismo, incluye el programa MAN Service Total, contrato de mantenimiento cuyo objetivo es que las unidades estén en circulación el mayor tiempo posible. (Redacción AT2000)

 

Fletes Mex es una empresa mexicana fundada en 1974.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor