Frío Express apuesta por la calidad de Daimler Trucks México

Optimized-frioE

Daimler Trucks México entregó seis unidades de su marca Freightliner a Frío Express, empresa de transporte y logística para productos perecederos de exportación a Estados Unidos, México y Canadá.

Con esta adquisición, la transportadora incrementó su flota a 422 unidades, todas ellas Freightliner, ya que han comprobado que les brinda el mejor  Costo Real de Operación (CRO), gracias a un mayor rendimiento de combustible, alta tecnología, calidad y seguridad, sin descuidar la comodidad enfocada al operador. La conjunción de sus características y el particular modelo de negocio que posee la transportadora, hicieron una unión ganadora que impulsa aún más el crecimiento que la empresa ha obtenido por sí sola, además de aportar mayor rentabilidad al negocio.

“La confianza que ha depositado Frío Express en nosotros nos compromete cada vez más a brindar el mejor producto y un excelente servicio. Nos alegra y enorgullece que en los comparativos de rendimiento que realizaron por su propia cuenta hayan encontrado en Freightliner un aliado de negocio”, comentó Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

Desde 1980, Frío Express inició como una empresa con gran tradición familiar con el objetivo de brindar un servicio de entregas, a nivel nacional e internacional, en el menor tiempo y costo posible bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y tecnología de punta; además de ofrecer a operadores y técnicos profesionales capacitados. La empresa de logística y transporte también tiene el compromiso de apegarse a programas estrictos de mantenimiento preventivo, lo que deriva en camiones altamente equipados con excelentes condiciones de uso.

 “En Frío Express somos una gran familia, la seguridad de nuestros operadores es vital por lo que buscamos vehículos equipados con tecnología de punta que protejan al conductor, que conserven la versatilidad para diferentes aplicaciones y rentabilidad para el negocio, cualidades que hemos encontrado en Freightliner”, señaló Ramón Medrano, Director General de Frío Express.

La entrega de unidades estuvo a cargo de Euro Centro Camionero, distribuidor de Daimler por más de 12 años que cuenta con sucursales de Refacciones y Servicio, o de Venta de unidades en Aguascalientes, Zacatecas, los Altos de Jalisco y Guanajuato. Ofrece una cobertura comercial garantizada y de postventa en toda la región Centro-Bajío del país.

Los camiones entregados son modelo Cascadia y están equipados con motor DD15, doble sello en puertas, una cabina silenciosa y templada, ergonomía al interior (controles y compartimentos al alcance de su mano), formada de aluminio estampado, visibilidad a través de un parabrisas de 2,100 pulgadas cuadradas, espejos de pedestal y el costo más bajo por kilómetro que hoy puede tener una empresa en todo el territorio NAFTA (por sus siglas en inglés, North American Free Trade Agreement).

Visita algunas otras notas relacionadas: