Fundación Chrysler I.A.P. y Ferbel vehículos especializados donan ambulancia

25 Nov 2014 Chrysler, Entrega de Unidades, Noticias, RAM

Fundación Chrysler I.A.P. donó en conjunto con la empresa Ferbel vehículos especializados una ambulancia a la Cruz Roja Mexicana. Se trata de una Ram ProMaster 2500 que fue adaptada por la empresa Ferbel para dar servicio de ambulancia.

Durante el evento estuvieron presentes: Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México, Joaquín Álava, Presidente de Fundación Chrysler, Edgar Beltrán, Director de Ferbel, así como Fernando Suinaga, Presidente de la Cruz Roja Mexicana.

Este tipo de alianzas a favor de instituciones como la Cruz Roja Mexicana son muestra de los diversos programas que forman parte de la plataforma de Responsabilidad Social de Fundación Chrysler, a través de la cual se busca contribuir con el bienestar de las comunidades donde Chrysler de México tiene presencia.

Tan sólo en el 2013 a nivel nacional, Cruz Roja Mexicana ofreció la atención de más de un millón 300 mil servicios de emergencia en ambulancias totalmente gratuitos y más de 5 millones 700 mil atenciones médicas. De cada 10 atenciones a emergencias, 8 las ofrece la Benemérita institución.

Durante el evento se hizo énfasis en la versatilidad que tiene la Ram ProMaster 2500 ya que puede ser adaptada a las necesidades de cualquier consumidor. Este vehículo es orgullosamente ensamblado Saltillo, Coahuila, en la Planta Saltillo Van, para la que Chrysler invirtió 1,085 MD para su construcción.

Comentarios

También te puede interesar esto