GKN Driveline comienza la construcción de su nueva planta

GKN Driveline, proveedor de tecnología de transmisión más importante del mundo, está ampliando sus operaciones con una nueva planta de manufactura en Villagrán, México; para iniciar la producción de propshafts de alta calidad en el país para una gama de clientes automotrices.

Esta planta se instalará dentro del creciente sector automotriz  y por la  demanda de la tecnología (AWD) de los vehículos en Latinoamérica.

Con una dimensión de 12,000 metros cuadrados, GKN Driveline es la segunda planta en Villagrán, ubicada en el estado de Guanajuato, incluirá instalaciones para el maquinado de flechas de velocidad constante y un nueva línea de pintura para propshafts.

Optimized-Celaya 001

La nueva planta producirá hasta un millón de propshafts por año y servirá de abastecimiento para nuestros clientes incluidos: Audi, BMW, FCA, Ford, Honda, Mazda, Nissan y Volkswagen.

 Según investigaciones, el pronóstico de la producción de tecnología AWD se incrementará en 21 por ciento en Norteamérica para el año 2020 para llegar alrededor de los tres millones de vehiculos1. GKN es líder en la fabricación de la tecnología de transmisión de tracción total (AWD), la cual se ofrece a vehículos como Jeep Renegade, Range Rover Evoque y el nuevo Volvo XC90, y está invirtiendo para incrementar su capacidad de producción en AWD a nivel mundial.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author