Goodyear pone a rodar a México con el portafolio de llantas Dunlop

5 Jun 2014 Goodyear, Lanzamiento, Llantas, Noticias

Como parte de su compromiso por ofrecer las mejores llantas en el mercado mexicano y bajo el lema “Let’s Roll”, Goodyear México presentó el portafolio de productos de Dunlop para auto, camioneta y camión.

Dunlop, marca de la cual Goodyear tiene los derechos de comercialización, es reconocida por su amplia gama de productos de alto rendimiento y ultra alto rendimiento a nivel mundial. En este sentido, su más reciente portafolio tiene como objetivo mostrar al mercado mexicano su liderazgo en la industria al contar con productos de alta calidad para distintos segmentos.

“Nuestra filosofía consiste en poner a disposición de nuestros clientes, productos innovadores y de alta tecnología que contribuyan con una mejor experiencia al rodar. De esta forma, con los productos de nuestra línea Dunlop, brindamos diferentes opciones para cada estilo de vida, al contar con el portafolio más completo del mercado mexicano”, comentó Martín Rosales, presidente y director general de Goodyear México.

Esta línea de productos se enfoca en tres de los segmentos más importantes para la compañía:

Direzza DZ102. De la nueva generación de llantas deportivas de alto desempeño, esta llanta está diseñada para los amantes de la velocidad al permitir una maniobrabilidad precisa y alta respuesta en frenado, curvas, entre otras maniobras. Se caracteriza por la reducción de ruido y mejor agarre en piso húmedo.

SP Touring T1. Los conductores de vehículos pequeños y medianos encuentran en esta llanta la mejor opción en costo-beneficio. La SP Touring T1 brinda una mayor resistencia al desgaste. Además, con su manejo silencioso de fácil maniobrabilidad sobre el asfalto mojado, ofrece el mejor confort a quienes la prefieren.

GrandTrek AT3. Este neumático, ideal para camionetas pick up y 4×4, ofrece a los conductores el mejor desempeño en condiciones on y off road. Su manejo suave y confortable es un valor agregado a las prestaciones que ésta ofrece al conducir a alta velocidad.

De esta manera Goodyear, a través de sus diferentes marcas como Dunlop, se mantiene a la vanguardia del diseño y desarrollo de productos que marcan una referencia en la industria automotriz. Con este relanzamiento, la compañía cuenta con el portafolio más fuerte del mercado mexicano.

“En Goodyear México estamos al tanto de las necesidades de los conductores mexicanos, de esta manera, creamos estrategias de negocio que nos permitan ofrecerles un portafolio robusto que exceda sus expectativas y los acompañe durante sus viajes y travesías, sólo así, podremos seguir siendo una marca líder en el mercado”, finalizó Rosales.

Martín Rosales_Pdte y Dir General de Goodyear México (Large)

Comentarios

También te puede interesar esto