Grupo Zapata reinaugura instalaciones en Celaya

Después de dar apertura a una segunda distribuidora en la ciudad de Guadalajara, Grupo Zapata reinaugura con una imagen completamente renovada a sus instalaciones de Celaya.

Con una inversión de aproximadamente dos millones de dólares, Zapata Celaya fue remodelada desde la fachada hasta el centro de servicio, con el principal objetivo de ofrecer a sus empleados y clientes la mejor asistencia y óptimo desempeño.

Optimized-DSC_8344

Fernando Zapata, director Comercial y de Mercadotecnia Corporativa, declaró que la  remodelación en la distribuidora es parte de su compromiso para continuar colocándose como una de las mejores empresas en cuestión de calidad de servicio para sus compradores y trabajadores.

Asimismo, destacó que Grupo Zapata está certificada por Great Place to Work,  ocupando el número 101 de todas las empresas que participan en México, gracias a las condiciones que generan en su ambiente laboral. El director comercial sostuvo  que para el próximo año buscarán colocarse en los primeros 50 lugares del ranking que realiza esta institución.

En el evento de reapertura estuvieron presentes Mauricio Fernández, gerente general de Zapata zona Bajío; Fernando Vega, gerente de ventas en Zapata Celaya; así como clientes y empleados de la distribuidora.

 

Optimized-DSC_8324

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor