Guillermo Esteban Carbajal, nuevo Director Comercial de Volvo Trucks México

Optimized-volvo-logo

A partir de hoy, Guillermo Esteban Carbajal toma el puesto como Director Comercial de la marca Volvo Trucks México; reportando a Marco Antonio Ortega, Director General de Volvo Group Trucks México.

En su nueva posición, Guillermo Carbajal será responsable de fortalecer dar continuidad a la Estrategia Comercial de la marca, la cual está orientada en reforzar nuestra presencia y soporte a nuestros clientes actuales y la conquista de clientes potenciales.

 Continuando el enfoque estratégico del incremento de nuestra participación en el mercado Mexicano y satisfacción de nuestros clientes. Guillermo también tendrá dentro de sus responsabilidades el impulsar la labor comercial y estructura de servicio de la Red de Concesionarios.

Optimized-DSC_0221

 

Guillermo Carbajal ha desarrollado amplia experiencia en más de 20 años en la Industria Automotriz, ocupando diversos cargos ejecutivos, trabajando para Daimler Vehículos Comerciales México como: Director Comercial, Director de Operaciones y ocupando una Gerencia de Ventas de Exportación para la región de Sudamérica. Su más reciente puesto fue en Navistar México como Gerente Nacional de Ventas de Cuentas Corporativas.

Visita algunas otras notas relacionadas: