Hino, más cerca de los clientes del norte a través de Hinux

Ante la importancia de una plaza como Saltillo para el transporte y la distribución de mercancías, así como la necesidad de los clientes de no trasladarse hasta Monterrey cuando sus camiones Hino precisen de servicio, Grupo Hinux inauguró una nueva agencia en esta ciudad, la cual requirió de una inversión de alrededor de 8 millones de pesos –tan solo en la remodelación– y 3 mil 200 metros de construcción.

Las operaciones arrancaron el mismo día de la inauguración, encabezada por Nozomu Harada, Presidente y Director General de Hino Motors Sales México, y Juan Morales, Director General de Hinux Monterrey, quienes estuvieron acompañados por clientes de la zona. Durante el evento también se entregó la primera unidad comercializada por esta sucursal a la empresa Estantería y Lonas (Estylosa).

 

En el evento, Juan Morales y Nozomu Harada entregaron la llave simbólica del primer camión a Estantería y Lonas S.A. de C.V.

 

Nozomu Harada señaló que en Hino cuidan de la calidad en el producto, la atención y el desempeño de los mecánicos con la finalidad de trabajar junto con el cliente. Para ello deben mantenerse cerca de él, de ahí la decisión de abrir con el apoyo de Hinux este nuevo punto de servicio, en una zona que crecerá aún más.

Por su parte, Juan Morales subrayó la ubicación estratégica de la nueva concesionaria en la capital del estado de Coahuila. “Aquí hay un mercado muy importante. La gente ya nos pedía tener servicio aquí para no ir hasta Monterrey; esperamos que tenga el éxito esperado”, manifestó.

 

Cirilo García y Juan Morales de Hinux Monterrey recibieron un “daruma” por parte de Nozomu Harada, Presidente y Director General de Hino México.

 

Con 11 años en el mercado, Grupo Hinux inició en Monterrey y es el concesionario más antiguo de Hino en territorio nacional. Con cerca de 2 mil unidades vendidas desde entonces, cuenta con clientes importantes como Sigma, Cemex, Femsa y Gruma, por mencionar algunos. (Redacción AT2000)

edición Autor