HINO inaugura Centro de Entrenamiento y celebra Skill Contest 2016

La armadora japonesa dio apertura a un espacio para brindar entrenamiento y capacitación al área de técnicos, al personal de refacciones y a los encargados de ventas.

Este Centro contará con una bahía de servicios, componentes de las unidades, aulas, cubículos y todos los elementos para fortalecer al equipo de trabajo de los 21 concesionarios con los que cuenta la marca a nivel nacional.

Josué Ortiz, instructor y asesor técnico en HINO México, destacó que además de capacitar, el Centro de Entrenamiento servirá para certificar a los técnicos que desarrollen los conocimientos adecuados para brindar servicio a las unidades.

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Por otro lado, en el marco de apertura, la compañía realizó su concurso anual “Skill Contest”, el cual reúne al mejor personal de cada distribuidora.

Esta competencia se dividió en tres áreas:

  • Refacciones: orden y acomodo de piezas.
  • Ventas: conocimiento del producto, atención a los clientes y habilidad de venta.
  • Servicio: examen teórico de 100 preguntas, prueba de mediciones y evaluación de taller.

Estas actividades estuvieron supervisadas por jueces, quienes dictaminaron los resultados finales, según los parámetros de la armadora.

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Los distribuidores ganadores fueron:

Ventas

Primer lugar: Solana

Segundo lugar: Perfectos Puebla

Tercer lugar: Premier

Refacciones

Primer lugar: Cuatli Cuatli.

Segundo lugar: Cuatli Tlane

Tercer lugar: Perfectos Veracruz.

Servicio

Primer lugar: Camiones Tollocan

Segundo lugar: Camiones Selectos

Tercer lugar: Perfectos Puebla

Cabe destacar que el primer lugar del área de servicios representará a México en Quito, Ecuador, a principios de 2017 a nivel Latinoamérica.

La premiación estuvo liderada por Nozomu Harada, presidente y director general de Hino en México; Shinji Ishii, vicepresidente y director Técnico; y José  Manuel Armenta, director comercial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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