Inaugura Mercedes-Benz séptimo Center Bus en Toluca

Mercedes-Benz Autobuses, en sinergia con su distribuidor Astrocamiones, inauguró su séptimo centro de servicio y mantenimiento total 24/7 Center Bus en la ciudad de Toluca, el cual brindará soporte a los clientes de buses en horarios y una ubicación que se adaptan a las necesidades de negocio del cliente, lo que incrementará la eficiencia en su atención y reducción en los tiempos fuera de operación de las unidades.

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, reconoció la capacidad de aprendizaje y respuesta de Astrocamiones, que en tan sólo tres meses cumplió con la meta de capacitarse y certificarse como distribuidor Center Bus. “Con estas nuevas instalaciones seguimos siendo líderes del mercado mexicano y de los servicios de Postventa”, abundó el directivo.

 

Se realizó el tradicional corte del listón inaugural por parte de los principales directivos de Mercedes-Benz Autobuses y Astrocamiones.

 

Para lograr la certificación, Astrocamiones renovó e instaló 21 bahías para mantenimiento y reparación –siete para autobuses, seis para camiones, seis más para vanes y dos para lavado–; herramienta especial para atención de cualquier autobús Mercedes-Benz; y áreas de recepción de servicio para clientes con y sin cita.

Asimismo, cuenta con 82 colaboradores, los cuales recibieron mil 824 horas de capacitación durante cuatro meses, para así cumplir con los requisitos y operar como Center Bus, donde el tiempo promedio de atención para operaciones de mantenimiento por cada unidad será menor a seis horas.

 

El Center Bus de Toluca es el séptimo a nivel nacional certificado por la armadora alemana.

 

Por su parte, Alejandro Mena, Miembro del Consejo de Astrocamiones, resaltó la obtención de la certificación y ponderó el hecho de contar con personal altamente calificado para brindar soporte, cuidado y mantenimiento a los autobuses de los clientes.

En el evento, Jan Hegner se dio tiempo para escuchar el punto de vista de los clientes en torno a los productos de Mercedes-Benz, quienes manifestaron su satisfacción al respecto. A su vez, se contó con la presencia de Antonio Ríos, Alfredo Talavera y William da Silva, jugadores de los Diablos Rojos del Toluca, escuadra del futbol mexicano que es patrocinada por la armadora alemana. (Redacción AT2000)

 

Durante el evento también se entregaron unidades a transportistas mexiquenses.

edición Autor