Isuzu dona autobús al Teletón Tamaulipas

Por tercer año consecutivo, directivos de Isuzu Motors México hacen la entrega de una unidad ELF 600 BUS al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), el cual será utilizado por más de 1200 niños y jóvenes de Tamaulipas.

El vehículo fue donado  en las instalaciones del CRIT en Nezahualcoyotl, con la presencia de  Jun Narahashi, presidente del Consejo y director general ejecutivo; Tsukasa Sato, presidente y director general de Operaciones; Hiroshi Ikegawa y Yusuke Ozaki, subdirectores de Ventas y Planeación; René Bolívar, director corporativo de Operaciones del Sistema Infantil Teletón; Sergio Gutiérrez, director general del CRIT Tamaulipas y María del Carmen Gutiérrez, directora general del CRIT Neza.

IMG-20151123-WA0003

Narahashi explicó que la donación es parte del compromiso que tiene Isuzu con la sociedad mexicana y la mejor forma de demostrarlo es dando seguridad y confiabilidad al transporte de los niños del Teletón.

René Bolívar agradeció a Isuzu por la donación y destacó que la unidad beneficiará a los niños de Tamaulipas con calidad, comodidad, seguridad y todas las características que se requieren para transportarlos a sus terapias de rehabilitación.

Además, explicó que el ELF 600 BUS cuenta con nuevas adaptaciones como:

  • Mayor espacio para trasladar sillas de ruedas
  • Cinturón de seguridad de tres puntos
  • Cajuela con más  tamaño
  • Mayor número de asientos

Optimized-IMG_20151123_121930775

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor