Nuevo Isuzu ELF 100, el auténtico ligero

3 Sep 2015 Armadoras, Autotransporte, Directivos, Innovación, Isuzu, Lanzamiento, Noticias

 Isuzu Motors de México lanzó para el mercado mexicano el camión más pequeño de la gama: el Isuzu ELF 100, para el segmento Clase 2, ideal para la distribución urbana, sumamente versátil para cualquier aplicación u operación, el auténtico ligero que pretende conquistar a las flotas que requieren de un vehículo robusto, de alta tecnología, manejo y seguridad en cargas de una tonelada. 

 Isuzu ELF 100 viene equipado con el motor a diesel 4JH1-TCN de 4 cilindros, 106 caballos de fuerza y 170 lb-pie de torque, desarrollado especialmente para el mercado mexicano que cumple con la normatividad  EURO 4. Es el tercer motor que Isuzu trae a México.

 Este vehículo complementa la gama de Isuzu en México que ahora está integrada por 8 camiones de carga y uno de pasaje, abarcando toda al gama de rango ligero y medio hasta 14.2 toneladas de pesos bruto vehicular.

Optimized-DSC_1829

 Jun Narahashi, presidente y director general del Consejo de Administración de Isuzu Motors de México; Tsukasa Sato, director general de Operaciones de la armadora, e Hiroshi Ikegawa, subdirector de Ventas y Planeación, encabezaron la presentación de la unidad en presencia de distribuidores, clientes y representantes de la industria.

 Los directivos informaron que estiman una venta para este año de 500 unidades y en el 2016 de mil 500 porque es un modelo que los clientes ya estaban solicitando e incursiona después de pruebas diversas que confirman la viabilidad para las flotas mexicanas.

Optimized-DSC_1812

 El costo de este modelo es de 27 mil dólares, cubre un nicho de mercado al que no hay ningún competidor ya que los vehículos que se utilizan para carga de una tonelada son camionetas que no cuentan con las características de resistencia y seguridad que ofrece un verdadero camión; en este sentido el ELF 100 es el único camión Clase 2 y también el vehículo más grande en esta clase, ideal para todo tipo de aplicación tanto para clientes flotilleros como para el hombre-camión.

Optimized-DSC_1779

 El Isuzu ELF 100 ya está disponible en los 31 concesionarios de la armadora japonesa en toda la República Mexicana. La campaña de marketing hacía alusión a algo GRANDE que venía por parte de Isuzu y así fue, grande por lo que representa para el mercado mexicano y grande entre su segmento; el evento de lanzamiento contó con un espectáculo de magia por parte del ilusionista Ednovi.

Optimized-DSC_1793

Optimized-DSC_1767

Comentarios

También te puede interesar esto