Kenworth de Jalisco renovará flota de Transportes Odal

Kenworth Mexicana, a través de su concesionario Kenworth de Jalisco, será la responsable de renovar la flota de Transportes Odal, empresa orgullosamente mexicana y dedicada al transporte público federal, con el modelo T680, el producto más demandado en nuestro país de la armadora.

Tonatiuh Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, expresó el orgullo que tienen de contribuir al éxito de los negocios de sus clientes, a la vez que apoyan a impulsar su crecimiento. “El T680 será de gran ayuda para Odal en el alcance de sus principales objetivos: mantener la excelencia en el servicio a sus clientes y optimizar costos de operación”, advirtió.

 

 

Por su parte, el concesionario Héctor Flores explicó que Transportes Odal buscaba la mejor opción en el mercado, razón por la cual hizo una concienzuda evaluación de las principales marcas que se comercializan en el mercado, donde el T680 se convirtió en el modelo ideal para cambiar toda su flota.

Transportes Odal, con sede en Guadalajara, Jalisco, comenzó a operar en 2002 con apenas cinco unidades. Sin embargo, hoy cuenta con una flota de 120 tractocamiones que abarca vehículos equipados con caja seca y transporte de contenedores.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor