Kenworth del Bajío, Concesionario del Año 2012

 Kenworth Mexicana realizó la tradicional entrega de reconocimientos a los mejores desempeños en su red de concesionarios por la entrega, profesionalismo y resultados durante el 2012.

 El distribuidor que se llevó el máximo galardón fue Kenworth del Bajío, “quien mostró dedicación y empeño, trabajo en equipo y pasión por representar con excelencia nuestra marca”, dijo Renato Villalpando, director general de Kenworth Mexicana.

 La armadora reconoció también a los concesionarios por mejor desempeño en las diferentes áreas de negocio como refacciones, venta de camiones clase 8, servicio, administración, trabajo con las financieras y venta de tractocamiones. Asimismo, realizaron la entrega de galardones a concesionarios por diferentes marcas históricas logradas durante el año pasado.

 Renato Villalpando estuvo acompañado de Carlos Ayala, director Comercial, y Leonardo Fiorentini, director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas. Los directivos destacaron el gran año de la armadora en el 2012 donde concretaron un liderazgo de 50 años en el segmento de tractocamiones y un avance histórico en camiones clase 8 al cerrar el año con un 34% de participación de mercado.

 Para Kenworth Mexicana el compromiso es mantenerse y romper nuevos récord en este 2013, de ahí que hayan afinado las estrategias junto con la red de distribuidores.

GANADORES 2012

Concesionario del Año 2012 – Kenworth del Bajío.

– Mejor Desempeño en Servicio – Kenworth del Bajío.

– Mejor Desempeño en Administración – Kenworth del Río Bravo.

– Mejor Desempeño PACCAR Financial – Tractocamiones Kenworth de Monterrey.

– Mejor Desempeño PacLease – Kenworth del Bajío.

– Mejor Desempeño Camiones Pesados Clase 8 – Kenworth de Jalisco.

– Mejor Desempeño Tractocamiones – Tractocamiones Kenworth de Monterrey.

– Mejor Desempeño en Refacciones – Kenworth del Río Bravo.

Hugo Santos Autor