Leandro Radomile, nuevo director de Postventa para MAN

Con el objetivo de ampliar la red de concesionarios para las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, parte fundamental de la armadora para consolidarse en el mercado nacional, Leandro Radomile se incorpora como Director de Postventa y Desarrollo de la Red.

El nuevo Director de Postventa buscará garantizar de manera simultánea la calidad en el servicio y la satisfacción de los clientes en esta área, para asi mantener su confianza y generar nuevos negocios que permitan a MAN alcanzar los objetivos planteados para 2017.

 

 

Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México, consideró que con la llegada de Radomile “fortaleceremos el área de Postventa y Desarrollo de la Red, que son dos pilares importantes de nuestra estrategia de crecimiento en México, asegurando brindar un servicio de excelencia y mayor cobertura en el país con talleres de servicio que cubran las necesidades de nuestros clientes transportistas”.

Leandro Radomile forma parte de Grupo Volkswagen desde 2005, donde ha participado en diferentes áreas, entre ellas Postventa y como director para la marca Audi.

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor