Leandro Radomile, nuevo director general de MAN Truck & Bus México

A partir del 1 de febrero, la dirección de las operaciones de MAN Truck & Bus México recaerá en Leandro Radomile, en sustitución de Leonardo Soloaga, quien luego de tres años y medio al frente en nuestro país volverá a Brasil para asumir nuevas responsabilidades. El nuevo Director General reportará directamente a Roberto Cortes, Presidente y CEO de MAN Latinoamérica.

Leandro Radomile se integró al equipo de MAN Truck & Bus México desde mayo de 2017 como Director de Posventa y Desarrollo de la Red; al frente de esta área, el directivo aportó importantes contribuciones para la mejora operacional del negocio, además de hacerse cargo de mantener la satisfacción y confianza de los clientes de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses.

 

Leandro Scatena Radomile era Director de Posventa y Desarrollo de la Red de MAN Truck & Bus México.

 

“Invertiremos de forma consistente para seguir nuestra expansión en el país con el lanzamiento de productos, aumento de la red de concesionarios y fortalecimiento de los servicios de posventa”, sentenció Radomile.

Roberto Cortés destacó que México, al ser el segundo mayor mercado internacional de la armadora, cuenta con una fábrica local responsable de atender a los clientes del país. “Tenemos un gran potencial de evolución y Leandro Radomile asume la posición de Director General de las operaciones para dar continuidad al crecimiento que hemos alcanzado en ventas y producción bajo la coordinación de Leonardo Soloaga”, explicó el CEO de MAN Latinoamérica.

 

Luego de tres años y medio en nuestro país, Leonardo Soloaga regresará a Brasil para asumir nuevas responsabilidades.

 

Por su parte, Leonardo Soloaga deja las operaciones de MAN México logró que el año 2017 fuera el récord en ventas, con el mejor resultado desde la llegada de las marcas Volkswagen Camiones y Autobuses y MAN al país, en 2004. Con 2 mil 213 unidades comercializadas,  la armadora consiguió un crecimiento del 22 por ciento en ventas frente a la baja del 5.2 por ciento experimentado por la industria. (Redacción AT2000)

edición Autor