Lista la Red de Servicios Michelin Camión

Michelin presentó su Red de Servicios Michelin Camión, una solución integral para la industria del transporte, con una cobertura nacional y estándares de calidad en servicio, operación y precios.

Después de un periodo de pruebas con 30 flotas mexicanas, la compañía afinó toda la operación de este proyecto que está en marcha y el lanzamiento oficial se hará en noviembre, con especial énfasis en la Expotransporte para aprovechar este foro y difundir los beneficios de esta Red de Servicios Michelin Camión.

 David Zaragoza, gerente de Producto Michelin Camión, comentó los beneficios de este proyecto. De entrada, inscribirse no tiene costo, destaca la profesionalización de los servicios que se ejecutan por técnicos certificados, servicios estandarizados en toda la República y las mismas tarifas con una facturación centralizada.

Optimized-DSC_3845

La nueva Red de Servicios Michelin Camión iniciará operaciones en noviembre con más de 100 talleres ubicados en las principales ciudades del país y con más de 100 vehículos de servicio de soporte para el transportista en ruta, con una promesa de asistencia no mayor a dos horas a partir de su solicitud.

Al pertenecer a la Red de Servicios Michelin Camión, el transportista tiene al alcance una oferta de servicios consistentes y un equipo de técnicos certificados garantizando la calidad de los servicios en todos los talleres.

Al día de hoy, cada taller tiene la capacidad  de ofrecer los servicios básicos de montaje, reparación, balanceo, rotación, marcaje, desecho de llantas, así como la venta de llanta nueva, renovado, y el programa de asistencia en el camino.

Optimized-Bibendum Llanta

Además de una cobertura nacional y la garantía de calidad en los servicios, el transportista cuenta con el beneficio de un modelo de facturación centralizado y una lista de precios competitivos y estandarizados a nivel nacional para mayor certeza y control de su operación.

Una vez inscrito, el trasportista tiene al alcance los servicios de análisis de la flota, pila de desecho, reporte de rendimiento kilométrico y estudio de consumo de combustible; información de valor para tomar mejores decisiones sobre la operación de su flota. Para dar seguimiento a los servicios realizados y conocer a detalle la información, el transportista podrá ingresar a la plataforma en línea de la Red de Servicios Michelin Camión y llamar a un centro de atención a clientes las veinticuatro horas del día.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author