Llega a nuestro país la Nueva Ram Laramie Limited 2016

Ram presenta en el país la nueva Ram Laramie Limited 2016. Esta pick up viene a ofrecer la máxima expresión de lujo y desempeño para el mercado mexicano.

La marca RAM respaldada principalmente por el importante desempeño de sus vehículos, introduce al país esta pick up que se distingue del resto por ofrecer las prestaciones únicas de los productos Ram, combinada con la máxima expresión de lujo, integrando con maestría sin límites: tecnología, estilo y lujo, entre muchas otras virtudes, que se pueden comprobar en cualquier situación.

SEGURIDAD

En el apartado de seguridad, Ram Laramie Limited incorpora alarma de seguridad, bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), bolsas de aire laterales en asientos delanteros y tipo cortina, control electrónico de estabilidad, control de tracción, inmovilizador, sistema ABS (Sistema de Antibloqueo de frenos), asistente de frenado (BA), sistema electrónico antivuelco, sistema de monitoreo de presión de llantas y sensores traseros y delanteros para asistencia de estacionamiento.

MOTORIZACIÓN

Ram Laramie Limited ha logrado incorporar el potente desempeño que otorga su motor con la respuesta rápida y confortable de su transmisión.

Con un motor HEMI 5.7 litros que otorga 395 caballos de potencia y 410 lb-pie de torque, disfruta el manejo de una transmisión automática de alta tecnología que incorpora 8 velocidades. Esta transmisión es de las más avanzadas que existen en el segmento proporcionando 8 cambios suaves y eficientes, y supliendo la palanca por una perilla que facilita la conducción.

CAPACIDADES

El lujo no se limita al espacio citadino, Ram Laramie Limited también está lista para demostrar su poder y desempeño fuera de la ciudad y fuera del camino gracias a sus capacidades 4×4 y a su novedosa suspensión de aire autosustentable, única en su categoría.

Esta suspensión es capaz de regular la altura del vehículo con sólo apretar un botón (con 5 ajustes de altura). Ofrece un ingreso y descenso cómodo y al alcanzar 80 km/h automáticamente disminuye la altura para mejorar la aerodinámica.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author