Mack se fortalece con inversión en su Planta de Ensamble en Macungie

27 Jun 2014 Armadoras, Internacional, Inversión, Mack, Noticias

El Grupo Volvo y el Grupo de Operaciones de Camiones (GTO)  han anunciado una  inversión en su planta de ensamble en Macungie, PA, Estados Unidos, de 26 millones de dólares que ayudarán a mejorar la eficiencia de la planta y a entregar los camiones con aún mayor calidad a los clientes de Mack.

La inversión incluye una reorganización completa de sub-ensambles y de manejo de materiales para apoyar de manera más eficiente las principales líneas de ensamblaje de vehículos. La planta también pondrá en marcha nuevos procesos e instalarán nuevos equipos para mejorar la inspección post-producción y pruebas en los vehículos completados.

“Esta inversión habla de nuestro compromiso con la excelencia en la fabricación de nuestros productos. Nuestra fuerza de trabajo está altamente comprometida a  utilizar estas mejoras para dar otro gran paso en nuestro camino para lograr  una fabricación a nivel de clase mundial en Macungie”, dijo el vicepresidente y gerente general, Roger Johnston, de Group Trucks Operation (GTO).

Como parte de la actualización se instalarán dos nuevos dinamómetros con tecnología de última generación, los cuales  permiten que una vez completados los camiones puedan correr sobre rodillos estacionarios para realizar mejores pruebas a una amplia variedad de sistemas de motor y vehículo.

“Junto con la línea de productos y una red de distribuidores que nunca han sido más fuertes, con esta inversión significativa en nuestras instalaciones  se envía un mensaje claro de que Mack Trucks está preparado para crecer el negocio”, indicó Stephen Roy, presidente de Mack Trucks North American Sales y Marketing.

Comentarios

También te puede interesar esto