MAN Latin America con las mejores soluciones personalizadas

 MAN Latin America, fabricante de los camiones y autobuses Volkswagen y de los tractocamiones MAN, innova una vez más con un lanzamiento completo  de vehículos comerciales para 2016.

Completamente desarrollados por el equipo de ingeniería de la montadora, en su fábrica de Resende (Brasil), los nuevos modelos de las líneas Constellation, Worker y Delivery satisfacen las demandas de los propietarios de flotas y de transportadores autónomos, así como también incorpora soluciones concebidas después de miles de kilómetros de prueba de campo. La línea 2016 celebra 34 años de historia de éxito de MAN Latin America, hoy presente en alrededor de 30 países en dos continentes.

Las celebraciones por los diez años del lanzamiento de los camiones Constellation y sus más de 180 mil unidades vendidas se abren con la presentación de la Serie Prime. El líder de ventas en el segmento de carretera, VW 24.280, y el tractocamión VW 25.420 llegan al mercado brasileño con un revestimiento interior diferenciado, en un color exclusivo, con transmisiones automatizadas y otros detalles premium que resaltan aún más las características de calidad y el acabado de fama mundial de la marca Volkswagen.

La empresa con la mayor línea de vehículos automatizados en el país, que ofrece las ventajas operativas de la transmisión V-Tronic en 14 productos Volkswagen y TipMatic en tres modelos MAN, también tiene seis modelos automáticos en sus camiones hechos a medida. Hablando de personalización, los vocacionales Vehículo Blindado, Canavieiro, Compactor, Constructor y Distributor combinan la robustez y el par de apriete de los motores MAN D08 con la atención minuciosa a cada exigencia del cliente. Y haciendo cuentas, los lanzamientos 6X2 de los modelos Constellation VW 23.230 y 24.330 V-Tronic y 8X2 de los VW 25.420 e VW 30.330 V-Tronic y los modelos MAN TGX 28.440 se centran en el mejor costo por tonelada transportada.

Optimized-03-02 MAN

Creadora del VW 18.310 Titan Tractor, que revolucionó el mercado de entrada de los tractocamiones con el lema “Menos usted no quiere, más usted no necesita”, MAN Latin America vuelve a sorprender con la llegada de los VW 19.330 Titan, la solución ideal entre la capacidad de carga, la reconocida robustez y una excelente relación costo-beneficio, y el nuevo VW 19.360, como referencia de productividad en su categoría de tractor 4×2. Equipado con tercer eje en la versión VW 25.360, posee la famosa cabina Constellation y el motor Cummins ISL de 360 cv, que son los ingredientes principales de esta nueva receta exitosa.

Los segmentos de 17 y 24 toneladas reciben a los modelos VW Constellation 17.230 y 23.230, en su opción equipado con tercer eje, centrados en entregas urbanas y en servicios de carretera de cortas distancias de hasta 300 kilómetros por día. La familia Delivery obtiene el refuerzo del VW 13.160 (que sustituye al 10.160 Plus 6×2, con una nueva nomenclatura), que tiene 13.200 kilos de peso bruto total (PBT), tercer eje de fábrica y que cumple tanto con la flexibilidad exigida por los transportadores como con la legislación para vehículos urbanos de carga, VUC, en São Paulo (SP).

Y la marca MAN aumenta la gama de ofertas con el TGX 29.480, con una potencia de 480 cv y un par de 2.400 Nm, un vehículo que cuenta con una excepcional aceptación y ya fue evaluado de primera mano por la prensa especializada, en el programa de testdrive para periodistas.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor