MAN Truck & Bus bate récord de ventas en México durante 2017

Con todo y la caída del 5.2 por ciento en la industria automotriz, durante 2017 MAN Truck & Bus experimentó un crecimiento del 22 por ciento en ventas con respecto al 2016, lo que representa su mayor volumen de ventas en México desde su llegada al país. El crecimiento se reflejó principalmente en el segmento de carga, con 48 por ciento más de ventas que un año antes, mientras que en pasaje fue del 7 por ciento.

Leonardo Soloaga señaló que 2017 representó un año de retos superados y metas cumplidas, por lo que se mantienen con la consolidación de su estrategia de crecimiento a través de una línea de productos completa con la más alta tecnología, servicios postventa de calidad y cobertura de atención a través de una red de concesionarios sólida y profesional.

 

Con la nueva familia Delivery, desarrollada en Brasil, Volkswagen Camiones cubre todo el segmento de camiones ligeros.

 

Por séptimo año consecutivo, la marca Volkswagen Autobuses fue líder en el segmento de midibuses gracias a sus modelos de 8 y 9 toneladas. En carga destacó la venta de 285 unidades modelo Workline 17.230 a Heineken, las cuales fueron adaptadas a las necesidades del clientes gracias a BMB.

Mientras que el cierre del año llegó con el lanzamiento de la nueva familia Delivery y el Volksbus 14.190, con los que la armadora se convierte en una empresa “full liner” con posibilidad de atender a todos los segmentos de la industria de carga y pasaje en México. (Redacción AT2000)

 

El nuevo Volksbus 14.190 es un vehículo diseñado de manera exclusiva para el mercado mexicano.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor