Mercedes-Benz Autobuses y CANAPAT refuerzan convivencia con transportistas

Mercedes-Benz Autobuses y la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) celebraron la edición número 12 de su torneo de golf, en el cual reunieron a socios, amigos y transportistas. El evento sirvió para exhibir el nuevo producto de la armadora alemana para el segmento: el Safety Bus, el autobús más seguro de la marca y el único en México con 16 puntos de seguridad.

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, externó su agradecimiento a los asistentes por la confianza en la marca y destacó que sus soluciones de movilidad para las diferentes ciudades del país son reflejo del trabajo en equipo, el talento y la inteligencia de todos sus invitados. “Gracias por retarnos a innovar, por contribuir en la transformación de la movilidad en México y, sobre todo, por la confianza en nuestra marca, Mercedes-Benz”, complementó.

 

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, con directivos de CANAPAT y CANACAR

 

A lo largo de los 18 hoyos, transportistas, directivos y proveedores del segmento de pasaje convivieron con el presidente de la CANAPAT, Jaime Jaime Delgado, así como con el titular de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

Comentarios

edición Autor