Mercedes-Benz Autobuses y Parhikuni renuevan transporte turístico en Michoacán

Mercedes-Benz Autobuses entregó 12 unidades para transporte foráneo a la empresa Parhikuni, con los que pretenden mejorar el transporte turístico en Michoacán y Guerrero. El banderazo se realizó en la “Casa del Autobús”, en García, Nuevo León, donde se entregaron los primeros seis autobuses a los ejecutivos de la empresa transportista, quienes reconocieron el esfuerzo de ambas firmas por mejorar el servicio.

Arcadio Antonio Méndez Hurtado, Director General de Parhikuni, consideró que estas acciones son muestra de la renovada relación comercial y de amistad con Mercedes-Benz, pues tras 10 años volverán a usar los vehículos de la armadora alemana. Por su parte, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, ponderó la confianza de la empresa transportista para renovar su flota vehicular con ellos, no sólo por la calidad del producto, sino por la atención integral que ofrecen.

 

Los nuevos vehículos cuentan con chasis OC 500 1943 y carrocería Marcopolo.

 

Los nuevos autobuses cuentan con chasis OC 500 1943 y carrocería Marcopolo, con motor BlueTec 5 amigable con el medio ambiente y el sistema de seguridad Safety Bus, además de conexiones eléctricas, aire acondicionado, monitores, WC, cafetería e Internet WiFi. Asimismo, las unidades cuentan con tablero INSBM con información digital de último nivel.

Parhikuni es una compañía de transporte turístico de pasajeros, tanto general y privado, que además ofrece mensajería y paquetería en Apatzingán, Arteaga, Buenavista, Cuatro Caminos, Lázaro Cárdenas, Tepalcatepec, Uruapan, Michoacán. Cuenta con servicio en Ixtapa y Zihuatanejo, Guerrero; diariamente movilizan a más 3 mil 500 personas. (Redacción AT2000)

 

Directivos de Mercedes-Benz Autobuses y Parhikuni dieron el banderazo en la “Casa del Autobus”.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor