Mercedes-Benz y Grupo Vencedor transforman transporte de pasajeros en SLP

Mercedes-Benz Autobuses, a través de Inter Motors, entregó la llave simbólica de 74 autobuses a Grupo Vencedor, la principal empresa de movilidad en la región de la Huasteca. Asimismo, se realizó un banderazo simbólico y un partido de futbol entre directivos, trabajadores y amigos de las tres empresas en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Se trata de unidades modelo Boxer, Torino y Alliado, los cuales ya circulan en las calles de las ciudades de San Luis Potosí y Ciudad Valles y fueron entregadas durante los últimos 15 meses a la compañía transportista y generan más de 2 mil empleos directos.

 

 

Óscar Araujo, Director Nacional de Red de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses, ponderó el trabajo de Grupo Vencedor en pro de la movilidad, pues cuenta con una flota de más de 650 unidades, de las cuales un 80 por ciento son de la marca alemana.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Vencedor, José María Padilla Hernández, expresó que “estas acciones son muestra de la fortaleza de la relación comercial y estratégica con Mercedes-Benz, ya que cumple con la filosofía y el compromiso que se tiene con los pasajeros, la comunidad, autoridades y colaboradores, estar a la vanguardia de ofrecer el mejor servicio, con el soporte de las mejores unidades disponibles”.

 

 

Los autobuses cuentan con motor BlueTec 5, amigable con el medio ambiente y eficiente respecto al consumo de combustible.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor