Meritor, proveedor Masters of Quality 2016 de Daimler Trucks Norteamérica

Meritor Inc., encargada de suministrar ejes delanteros y traseros, flechas de cardán y frenos para las marcas Freightliner y Western Star desde cuatro plantas en Norteamérica, fue galardonada con el Premio Masters of Quality 2016 por parte de Daimler Trucks North America.

El requisito para calificar al premio consiste en que los proveedores tengan menos de 50 piezas rechazadas por cada millón de piezas enviadas a Daimler, además de alcanzar una puntuación general como proveedor mayor al 94 por ciento, la cual es resultado de una mezcla de medidas cuantitativas y cualitativas basadas en la retroalimentación proporcionada por las áreas de Ingenieria, Garantía, Compras y Cadena de suministro de Daimler.

 

 

“Al trabajar continuamente para mejorar la calidad del producto, cada una de nuestras plantas está contribuyendo con la reputación de Daimler de entregar camiones de alta calidad en el mercado norteamericano”, dijo Chris Villavarayan, vicepresidente senior y presidente para las Américas de Meritor.     

De las 48 plantas que fueron premiadas, seis son de Meritor. Destaca que las plantas de la compañía en Escobedo y Ciénega de Flores, Nuevo León, han obtenido el premio ocho veces consecutivas.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor