Meritor WABCO, reconocida por Hino Motors en excelencia y rendimiento

Meritor WABCO fue reconocida con los premios de Excelencia en Calidad 2016 y de Rendimiento de Entrega a Tiempo 2016 por parte de Hino Motors Manufacturing USA Inc., galardones a los que se ha hecho acreedora ocho y seis veces, respectivamente, gracias a su perfecta tasa de defectos de cero partes por millón (PPM) y un perfecto 100 por ciento de entrega a tiempo durante el último año.

Davey Jung, Vicepresidente Ejecutivo de Hino, felicitó a la empresa por su calidad y expresó su esperanza de mantener la sociedad durante mucho tiempo más. Por su parte, Matthew Stevenson, Presidente y Gerente General de Meritor WABCO, subrayó la dedicación de los empleados en sus instalaciones de Kentucky y Michigan para alcanzar estos objetivos.

 

 

Los premios fueron entregados durante la reunión anual de negocios de Hino 2017 en Plymouth, Michigan. Desde 2003, Meritor WABCO ha suministrado a Hino sistemas de frenado antibloqueo (ABS) neumáticos e hidráulicos para vehículos comerciales en Norteamérica, con quien mantiene una cuota de mercado del 100 por ciento

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor