Navistar con los transportistas

Navistar México participó en la Expo Proveedores del Transporte, desarrollada en el recinto ferial Cintermex, en Monterrey, Nuevo León. Con su amplia gama de vehículos y soluciones para el sector.

En el evento se hizo énfasis que la armadora está cerca de los transportistas con programas a la medida para empresas pequeñas, medianas o grandes.

Navistar México y su distribuidor Sierra Norte patrocinaron la comida de inauguración de esta exposición, en cuyo presídium estuvieron autoridades estatales, locales y directivos de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga. Optimized-DSC_0491

Carlos Pardo, director general de Navistar México, manifestó el compromiso de la compañía con los transportistas y con la modernización del sector en el país, lo cual hacen con una oferta de vehículos muy amplia, unidades aerodinámicas y eficientes, con alta tecnología; pero además con programas, productos y servicios para hacer más eficientes los negocios de sus clientes y tener al vehículo el mayor tiempo rodando de una forma más productiva.

“Siempre es un gusto para nosotros convivir y escuchar a nuestros amigos de la Canacar y es también especial para nosotros este evento porque el corazón de Navistar en México se encuentra en Nuevo León, con nuestra planta de ensamble en Optimized-DSC_0433Escobedo, la planta más importante para Navistar a nivel mundial por su calidad, capacidad y nivel de producción”, comentó el directivo.

Explicó que en la planta Escobedo se fabrican unidades de clase 6 hasta 8, el 100% de las unidades que se venden en México y el 40% de los vehículos comercializados en el mundo. Asimismo, elogió la mano de obra mexicana, que ha hecho posible el trabajo de la planta de Navistar en Nuevo León.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor