Navistar entrega CityStar a ganador del sorteo por el aniversario de la ANTP

Navistar México entregó un camión CityStar clase 3 a Miguel Ángel García Paredes de relaciones institucionales de Grupo LALA, quien fue el ganador del sorteo en la cena llevada a cabo con motivo del 20 aniversario de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP).

Dicho sorteo se llevó a cabo el pasado 4 de julio y participaron todos los asistentes al evento, independientemente de su categoría de participante (convencionista, acompañante, invitado especial, etc.).

Durante la ceremonia de etrega realizada e el Centro de Entrenamiento de Navistar, en el parque industrial San Martí Obispo, Izcalli, Estadp de México, Miguel Ángel García realizó la donación de la unidad a la ANTP.

Navistar y Grupo LALA cuentan con una larga relación de negocios trabajando juntos. La adquisición más reciente fue de 400 tractocamiones ProStar en noviembre de 2014.

Optimized-DSC_2650

El CityStar en sus versiones clase 3 y clase 5, se diferencia del resto de las opciones cab-over existentes al ofrecer mejor rendimiento de combustible, excelente capacidad de carga (hasta 5,100 kg) y servicio postventa superior, soportado por la red de distribuidores International, la más robusta de México con más de 80 puntos de contacto en toda la República Mexicana.

Al acto asistieron por parte de Navistar México, Eugenio Paci, de Relaciones Gubernamentales; Javier Sánchez, director de Ventas Carga; José Lechuga, director Legal y Ramón López, director de Servicio Postventa; además de Leonardo Gómez, director de la ANTP.

Optimized-DSC_2308

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author