Navistar entrega unidades ProStar a Grupo Transportes

Optimized-foto 4

Navistar México entregó 22 tractocamiones ProStar para Grupo Transportes en las instalaciones de la concesionaria DACZA International Toluca.

Con la presencia de directivos de la armadora, del distribuidor y de la empresa transportista se pusieron en marcha estas unidades que vienen a reforzar la flota de esta compañía, cuya decisión de compra se debió a la aerodinámica del ProStar, su desempeño y ahorro de combustible.

Optimized-foto 1

 En el evento se dieron cita Oscar de Vega, gerente nacional de Ventas a Flotas de Navistar México; Francisco Sánchez, director general de  DACZA International Toluca, y Sergio Padilla Corona, director de Grupo Transportes.

 Grupo Transportes cuenta con más de 45 años de experiencia en el manejo de productos derivados de petroleo. En el año 1952 realizó su primer viaje, de Salamanca Guanajuato, a Toluca Estado de México. Actualmente cuenta con unidades de marcas mundialmente reconocidas, con antigüedad promedio de 2 años. Estos vehículos arrastran 610 tanques de acero inoxidable y acero al carbón, con una capacidad de arrastre total de 18.5 millones de litros. En esta flota estan incluidas unidades a presión de doble semirremolque (FULLES) para el transporte de gas ISOBUTANO.
Optimized-foto 3