Navistar inaugura su primer Centro de Entrenamiento en México

Navistar de México inauguró su primer Centro de Entrenamiento en el país, con el que busca capacitar a los técnicos, áreas de ventas, servicio y refacciones de sus distribuidores y de clientes de una forma integral con estas instalaciones que ninguna otra compañía posee, por su grado de tecnología, herramienta e información.

La construcción de este Centro y su acondicionamiento se lograron tras una inversión cercana a los 46 millones de pesos; se cuenta con una superficie de 2 mil metros cuadrados, con áreas para recepción de clientes, salas de conferencias en vivo y vía remota, laboratorio práctico para trabajar con vehículos y motores, una biblioteca con catálogos de partes, videos y documentos; así como un simulador de entrenamiento para una conducción más segura y con mejor rendimiento, entro otros aspectos.

El Centro de Entrenamiento Navistar se ubica en el Parque Industrial San Martín Obispo, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El acto inaugural estuvo encabezado por Carlos Pardo, director general de Navistar México; Ramón López, director de Servicio de Navistar; acompañados por otros ejecutivos de la armadora, de Navistar Financial, así como autoridades locales y estatales, legisladores, clientes transportistas, proveedores y representantes de asociaciones.

El evento contó con la presencia también de directivos de Navistar corporativo como fue el caso de Philip Tindell, vicepresidente de Servicio y Refacciones para Norteamérica en Navistar, quien destacó la vocación de servicio y capacitación de la compañía que buscar que los camiones siempre estén en el camino.

Este Centro tiene la capacidad para instruir un promedio de 2 mil 400 personas y cubrir 8 mil horas de cursos al año.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor