Navistar México entrega 16 unidades de pasaje a Scholastico

Optimized-Schilastico

Navistar México informa que entregó junto con Camiones, Repuestos y Accesorios, distribuidor de Grupo Andrade, 16 unidades 4700 SCD International a Scholastico, las cuales serán utilizadas para servicio de transporte escolar.

El 4700 Semi Control Delantero de International, conocido en el sector como “semichato”, ofrece el máximo rendimiento, con opción de motor de 4 o 6 cilindros EURO IV, que garantiza el mejor rendimiento. Está disponible en diversas versiones, desde 29 hasta 41 asientos. Este modelo es de última generación y cuenta con los más altos estándares de fabricación, ofreciendo un alto torque y un excelente rendimiento de combustible.

 “Estamos muy contentos de tener a nuestros amigos de Scholastico nuevamente en casa. En Navistar, en conjunto con el cliente, estudiamos y analizamos las rutas a efecto de ofrecer el semi-control con la mejor configuración acorde a sus necesidades, por lo que las unidades fueron equipadas para ser 100% ecológicas”, comentó Ángel Fernández, subdirector de Autobuses de Navistar México.

Scholastico invirtió 19 millones de pesos en las 16 unidades International, las cuales estarán dando servicio a diferentes colegios ubicados en la Ciudad de México. Los nuevos camiones se integran a la flota de 80 unidades International con los que ya cuenta la compañía.

Visita algunas otras notas relacionadas: