Navistar México entrega 70 unidades a Transregio

Navistar México informa que, a través de su distribuidor Sierra Norte, entregó 70 unidades 3000 RE y 4700 FE de International a Grupo Transregio, las cuales serán utilizadas para transporte público en la Zona Metropolitana de Monterrey, con el fin de ofrecer un mejor servicio con la más alta tecnología a los usuarios, al renovar las unidades que circulan actualmente.

Las unidades tienen capacidad para 75 pasajeros, cuentan con sistema de aire acondicionado, cámaras de video para exterior e interior, así como con un sistema de geolocalización, suspensión neumática trasera y preparados para WIFI. Los autobuses funcionan con sistema de tarjeta de prepago y serán conducidos por choferes profesionales y certificados por Navistar.

El camión 300 RE de International cuenta con el motor Maxx Force DT, que brinda más potencia y un extraordinario desempeño. Por su parte, el 4700 FE de International cuenta con el chasis más confiable y resistente.

 “Estamos muy contentos de que Transregio nos haya elegido para este proyecto. Navistar International, en conjunto con cada cliente, estudia y analiza las rutas a efecto de ofrecer el camión con la mejor configuración y acorde a sus diferentes necesidades, por lo que estamos seguros de que se logrará el objetivo primordial, brindar un servicio de calidad a los usuarios de transporte urbano de Monterrey”, afirmó Manuel Peruyero, coordinador de Pasaje de Sierra Norte.

Transregio invirtió 120 millones de pesos en las 70 unidades para fortalecer su presencia en el segmento de transporte público de Monterrey. Las unidades darán servicio a cerca de 22,000 usuarios diariamente y estarán transitando por las rutas 23, 205 y 206.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes de Grupo Transregio: María del Socorro Martínez García, vicepresidenta; José Alberto Almaraz González, director general y Julián González Pachecano, director de Transporte. De Sierra Norte: Arturo Gómez, director comercial; César Díaz, director comercial de Postventa y Manuel Peruyero, coordinador de Pasaje. De Navistar Financial: Raúl Bracamontes, subdirector regional.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor