Navistar realiza su Kick Off 2016

Navistar México llevó a cabo su KICK OFF de ventas y enlaces financieros de su Red de Distribuidores International, en evento realizado en Puerto Vallarta, bajo la temática del fútbol americano.

Durante tres días, el grupo conformado por más de 250 personas vivió una gran experiencia que incluía: actividades de habilidad relacionadas con este deporte (pase corto, pase largo y patadas), conferencias de estrategia, motivación y trabajo en equipo, así como presentaciones de nuevos productos, estrategias para 2016 e innovaciones de la marca.

Por primera vez, desde que International lleva a cabo este evento, invitó a participar a clientes de la marca con temas relacionados con la industria. Del segmento de carga participó Antonio Rivas de Auto Transportes de Oriente y, de autobuses, Ricardo Vega, representando a Grupo Senda. Ambos expresaron ideas y sugerencias hacia la marca, además de compartir sus mejores prácticas.

A lo largo de la segunda jornada de este Kick Off de ventas, en donde también estuvieron representantes de los enlaces financieros de los distribuidores International, participó Víctor Mejía, quien se ha desempeñado en temas de innovación y desarrollo en esquemas de transporte de alta eficiencia, así como los directores de las diversas áreas comerciales y de mercadotecnia de la marca en México.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor