Nissan crea un JUKE de origami a tamaño

Para celebrar el quinto aniversario del icónico crossover JUKE, Nissan y Owen Gildersleeve, artista británico especialista en realizar obras de papel, colaboraron en un proyecto único para crear un JUKE de origami a escala real.

Relacionado con la herencia japonesa de Nissan e inspirado por los primeros pasos del diseño de un vehículo –plasmar ideas sobre papel – el artista británico creó a mano la compleja réplica del Nissan JUKE en papel, con las mismas dimensiones del crossover real.

Owen tardó más de 200 horas y plegó más de 2 mil piezas de papel para crear esta detallada escultura. El JUKE de origami cuenta con las mismas características atrevidas de diseño, tales como las salpicaderas, los faros y la parrilla, que aportan al modelo real su carácter inconfundible.

El estilo atrevido y destacado del Nissan JUKE ha sido un factor clave del éxito del modelo. Nissan creó un nuevo sector de “crossovers compactos” con el lanzamiento del vehículo, ofreciendo a los conductores algo totalmente diferente, en términos de diseño, al resto de vehículos en circulación.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author